GTD Ingenieros Consultores  creó le Gerencia de Nuevos Negocios, la cual tiene como misión la búsqueda permanentemente de nuevas oportunidades de negocios en distintos ámbitos del sector energético, a toda escala. Dadas las sinergias que se obtienen del trabajo conjunto con el resto de las gerencias y áreas de trabajo de GTD Ingenieros, aseguramos la mejor identificación de oportunidades de negocios.

 El compromiso de Nuevos Negocios es evaluar distintos proyectos para determinar su factibilidad y posterior desarrollo, además, de ofrecer potenciales fórmulas  de financiamientos, ya sea a través de inversionistas o mediante la participación directa de GTD Ingenieros Consultores como socio de equity. En todos los ámbitos mencionados, nuestra gerencia acompañará al cliente para que tenga la mejor atención y su proyecto se desarrolle eficaz y eficientemente.

Gestión de Nuevos Negocios
Alianza de largo plazo para el éxito de una iniciativa

La gestión de una iniciativa de negocio en el sector de aguas y energía requiere de un temprano apoyo experto de forma de poder asegurar condiciones óptimas para su desarrollo, financiamiento y operación. Para ello, GTD ha implementado la búsqueda y el análisis de nuevas oportunidades de negocios, bien propias o a través de la toma de participaciones en empresas de terceros, en los ámbitos de soluciones de abastecimiento energético y de aguas. 

Derivado de la experiencia obtenida en la evaluación de etapas de evaluación y apoyo a la promoción de diferentes proyectos, GTD ha abierto una línea de asociación estratégica de negocios para que antes o después de la fase de promoción de los permisos y licencias, GTD se asocie como partner de largo plazo de un desarrollador que le permita completar las tareas de financiación, construcción, puesta en marcha y explotación de estos proyectos.

Principales Productos y/o Servicios

  • Prospección e identificación de oportunidades de negocios.
  • Gerenciamiento de cartera de proyectos eléctricos y sanitarios.
  • Evaluación y desarrollo de negocios.
  • Integración de conocimiento e ingeniería para el desarrollo de proyectos.
  • Estructuración de financiamiento de proyectos.